Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:20 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

7 de octubre de 2010

Conflicto gremial en Molinos Rio de la Plata

TRA Rosario mantiene un reclamo gremial ante la Empresa Molinos Rió de La Plata por el trabajo de 40 familias, la preocupación de los compañeros se acrecienta día a día ya que las obligaciones económicas, tanto en el orden familiar como impositivas los están agobiando.

TRA DE ROSARIO CON FETRA RECLAMA A MOLINOS RIO DE LA PLATA TRABAJO PARA 40 FAMILIAS DE TRANSPORTISTAS.

 

Transportadores Rurales Argentinos de Rosario, le reclaman a Molinos Río de la Plata, el cumplimiento de lo legislado en la ley 5319, decretos 1613/96 y 643/04.

 

Hace 30 días los transportistas iniciaron una protesta contra la empresa Molinos Río de la Plata, solicitando les otorguen trabajo y el cumplimiento de la tarifa piso sostén. Ante dicho reclamo la empresa se niega al diálogo dejando por más de un mes a 40 familias a la espera de una respuesta satisfactoria.

Desde el pasado jueves ha tomado intervención la Federación de Transportadores Argentinos, en defensa de los intereses de los transportistas de Rosario y a través de su Presidente Sr. Ovidio Rodríguez, luego de varios intentos infructuosos de concertación con los empresarios de Molinos anuncia que en el caso de no encontrar una pronta solución a este conflicto se realizará una protesta gremial en el puerto que dicha empresa posee en San Lorenzo, no descartando la ramiificación de la protesta en las sucursales del resto del país, como así también la abstención de las delegaciones de Fe.Tr.A en todo el país de realizar fletes para Molinos Río de la Plata.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre Dario

comentario Adelante compañeros, los reclamos son justos.

Responder a este comentario

nombre Roberto

comentario Nos enteramos del conflicto, estamos con Ustedes Camioneros de la Prov. del Chaco.

Responder a este comentario

nombren Gaston

comentario Me parece justo el reclamo. Suerte y todo el apoyo de los transportista de la Pcia de Bs As.

Responder a este comentario

Lorena

Nuestro apoyo compañeros.

Responder a este comentario

nombre NESTOR DE ENTRE RIOS

COMPAÑEROS TRANSPORTITAS: AL MENOS UNA VEZ INTENTEMOS PONER UN GRANITO DE ARENA Y AUNEMOS ESFURZO PARA QUE NOS PAGUEN LAS TARIFAS SOSTEN EN ENTRE RIOS NADIEEEEEEE NADIE PAGA NI COBRA LO QUE SE FIJO LOS ESPERAMOS PORQUE LA FETAC NO EXISTE SON TODOS VENDIDOS

Responder a este comentario

eEl centro de transportistas de Ricardone adhiere a la protesta que estan realizando los compañeros del tra de rosario,ya que hce mas de un año que solicitamos trabajo en la planta de molinos de san lorenzo y no tenemos respuesta.

comentario

Responder a este comentario

centro de ricardone y san lorenzo

NUESTRO TOTAL APOYO A LOS COMPAÑEROS DE ROSARIO.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »