Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:43 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

25 de octubre de 2011

América: continúa reclamo gremial

En el día de la fecha se hicieron presentes las autoridades de Fe.Tr.A Sr. Pablo Agolanti Vicepresidente y Sr. Claudio Enri consejero, además de un importante número de transportistas que llegan de diferentes puntos de la región para solidarizarse con el reclamo por trabajo y tarifa digna de los compañeros de la localidad.

Destacamos un echo muy duro para los transportista ya que la Empresa Multinacional Cargill en el día de la fecha cargo un operativo en tren, dejando de esta manera sin una importante fuente de trabajo a los transportistas de la localidad, con los dientes apretados resisten junto a su familias la difícil situación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

danielito

qué está pasando en AMERICA miercoles 26 a las 15hs .se llegó a algo???

Responder a este comentario

nombre

en trenqu lauquen ..son unos carneros ....le gustan trabajar barato

Responder a este comentario

gabriel

en trenqu lauquen ..son unos carneros ....le gustan trabajar barato

Responder a este comentario

Alberto

para los que no los tienen en cuenta a los negros camioneros como dicen seguimo firme fuerza muchachos

Responder a este comentario

María Sebastián

Detesto tener que aguantar tanto tiempo en el banco para cobrar miserias. Muchachos transportistas, muy orgullosa de pertenecer a ellos, les pido por favor que no levanten el paro. Por mis hijos y los de todos ustedes que están sufriendo el padecimiento que algunos que tienen todo no son capaces de pensar en los demás. Y a la gente del campo, no se OLVIDEn que estuvimos ahí para defenderlos. La gente que está en el paro no es borracha y mucho menos vaga. Defienden sus derechos y el de toda su familia. Son trabajadores de alma. Sufren el frío, el calor y el no poder disfrutar de sus hijos porq tienen que salir a laburar afuera. Mientras otros aprovechan vacaciones y se ríen a nuestras espaldas. Y a los que hablan de gusto porq no tienen otra cosa que hacer, porq no se acercan a ver nuestro padecimiento.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »