Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:48 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

10 de abril de 2012

Acto en Casa de Gobierno Plan de Recambio de Flota

Con el acompañamiento de las mas altas autoridades de Fe.Tr.A se dio comienzo al Plan de Renovaciòn de Flota firmado por la Sra. Presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner. Discurso del Sr. Presidente de Fe.Tr.A Ovidio Rodriguéz...

 

DISCURSO DE OVIDIO RODRIGUEZ – PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE TRANSPORTADORES ARGENTINOS (Fe.Tr.A).

ACTO 10 DE ABRIL DE 2012.

 

En mi carácter de Presidente de la Federación de transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) quien representa a los pequeños y medianos transportistas de granos; oleaginosas; productos; subproductos y afines; agradezco a la Sra. Presidenta de la Nación Argentina Cristina Fernández de Kirchner y al Sr. Ministro Julio De Vido por haber escuchado nuestros planteos y haber alcanzado un acuerdo histórico que aborda diferentes problemáticas que afectan a los transportistas, beneficiando así tanto a nuestros representados como al sistema de transporte por automotor de cargas de todo el país.

El transporte de granos resulta de vital importancia para el desarrollo Y de esta manera lo han entendido las autoridades al declararlo de Interés Regulatorio. Acto de vital importancia para nuestro sector.

Respecto al Plan de Renovación de Flota, es un elemento que hace mucho tiempo necesitábamos, por ello valoramos la decisión política de la Sra. Presidenta en la implementación de este nuevo Plan que permitirá el recambio de unidades.

Por último quiero agradecer públicamente a todos los transportistas que me acompañan y aprovecho para transmitirles que hemos sido escuchados y comprendidos por este Gobierno y seguiremos trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de nuestros compañeros.

 

Ovidio Rodríguez

Presidente de Fe.Tr.A

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

rafael juan turri

desde laboulaye cordoba nuestras felicitaciones al sr.precidente de fetra y su comicion directiva gracias por representarlos en el sur cordobes y despues de muchos años nos sentimos valorados y orgullosos de formar parte de la gran familia de fetra

Responder a este comentario

normita

En el dia de ayer, tuve la oportunidad de ir a la Casa de Gobierno y conocer a la Señora Presidente de la Nacion; me siento muy orgullosa de haber podido representar a FETRA y a el Centro de Camioneros de la localidad de Maria Teresa Provincia de Santa Fe, y de ser la nuera de Ovidio Rodriguez!, ya que toda mi familia es camionera..

Responder a este comentario

fernando

los que somos monotributista y tenemos un solo camión. ¿Entramos en este plan de renovación?. ¿Si es así que tramites hay que seguir?. Gracias Fe.Tr.A por defender los derechos de los transportista.

Responder a este comentario

franci,

nono vos saves lo que te quiero,estoy a ful con el trabajo estoy orgulloso de vos te quiero un abraso,

Responder a este comentario
Escribir un comentario »