Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:50 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

1 de junio de 2012

Autoridades de Fe.Tr.A con el Sr. Agustín Rossi Dip. Nacional y Jefe del Bloque del FPV

El día miercoles 30 de Mayo en horas del mediodia el Sr. Pablo Agolanti Vicepresidente de Fe.Tr.A, El Sr. Edgardo Maurenzi Pro Tesorero, Dra. Valeria Pardo Asesora Legal y Cdra María V. Costansi y el Jefe de Prensa Sr. Edgardo Aniceto se reunierón con el Sr. Agustín Rossi Diputado Nacional y jefe del Bloque del FPV.

Ante quien expusieron sobre cuestiones relacionadas con el Plan de Renovación de flota lanzado por la Sr. Presidenta de la Nación el día 10 de Abril de 2012, como accesibilidad por parte de nuestros asociados y la instrumentación rápida de un Plan Canje que permita sacar de las rutas a las unidades más envejecidas, también hablamos sobre la solicitud al Ministerio de Trabajo para ser incluidos en la discusión paritaria y finalmente dialogamos sobre las gestiones que venimos realizando para que se nos permita el dictado de las charlas de asesoramiento para los choferes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »