Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:07 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

18 de noviembre de 2013

Viceministro de Trabajo de Santa Fe con Sec. Gremial y Asesora Legal de Fe.Tr.A

El Sr. Claudio Enri Secretario gremial de la Federación acompañado por la Dra. Valeria Pardo se reunieron con la Dra. Nora Ramirez Viceministro de Trabajo Provincial...

Durante el desarrollo de la charla se pudieron analizar diferentes cuestiones del transporte de cereales y en especial la aplicación de las normativas de salud , salubridad e higiene en las terminales portuarias, concluyendo en que se ha podido avanzar en varias cuestiones y que será muy importante continuar con las inspecciones tanto para monitorear lo hecho como para insistir en aquellos puntos pendientes.

Finalmente se entrego la revista de la Federación, quedando la propuesta para contar por parte de la funcionaria de una nota para la próxima edición.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »