Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:03 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

12 de diciembre de 2013

El Trebol: Intendente, Fe.Tr.A y Transportistas

Los transportistas nucleados en la Cooperativa de Provisión de Servicios de Transporte acompañados por el dirigente de Fe.Tr.A Edgardo Maurenzi se reunieron con el Sr. Fernando Almada Intendente de la ciudad...

Durante el desarrollo de la reunión el dirigente de la federación comento al intendente, las tareas que llevan adelante en defensa de los derechos de los transportistas como así también los logros respecto a la no fumigación sobre camiones, tarifa nacional indicativa, mejoras en playas comedores y sanitarios de las terminales portuarias, acto seguido los transportistas coinciden con la autoridad municipal en la necesidad de poner en marcha una playa de estacionamiento para camiones en la ciudad quedando consensuadas las acciones a seguir, por otra parte se logro apoyo en trabajar para lograr una ordenanza que priorice la carga de cereales a los transportistas locales. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »