Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:20 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

3 de febrero de 2014

Importante reunión de transportistas en la Pampa

Los transportistas de la localidad de Realico, junto a transportistas de las localidades de Maisonave y Quetrequen se reunieron con la dirigencia de Fe.Tr.A a quienes pudieron exponer su problemática y analizar medidas para ir dando respuestas a las cuestiones planteadas.

las dificultades están dadas principalmente en dos cuestiones tarifa nacional (demoras en su actualización) y distribución de carga.

Las autoridades de la Federación Sr. Pablo Agolanti vicepresidente y Sr. Claudio Enri secretario gremial comentan los diferentes pasos dados, en primer lugar para lograr la instrumentación de la tarifa nacional en la carta de porte y luego el seguimiento de costos y las presentaciones ante el organismos del estado nacional competente, sumando la permanente defensa de la misma y luchando para lograr su publicación en los tiempos previstos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »