Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:13 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

4 de abril de 2014

Fe.Tr.A junto a autoridades de la Asoc. Civl de Transportistas de Empalme Villa Constitución

Claudio Enri Secretario Gremial y Dr. Martín Pardo Asesor legal de la Federación de transportadores Argentinos junto a las autoridades del la Asociación Civil de Transportistas de Empalme Villa Srs Daniel Gambini preisdente, guillermo Milich tesorero, Jorge Ferrari y Pablo Gambinii adheridos a Fe.Tr.A se reunieron con el Sub Gerente de la Cooperativa Conesa Sr. Javier Gomez.

Durante la charla se pudo dejar aclarado algunos puntos de interés de los transportistas y por parte de la federación se le manifestó al subgerente  la adhesión de los transportistas a Fe.Tr.A desde hace mucho tiempo, luego se analizaron cuestiones como logística de carga y documental necesaria para cumplimentar las exigencias de la Cooperativa y poder trabajar en orden.

Luego los transportistas con la dirigencia de la federación concurrieron a un  programa de la FM local donde se expresaron sobre diversos temas de interés para los transportistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Diego

Escuche al de fetra, lo que defienden con la Asociacion de camioneros me parece muy bien y remarcar el apoyo que tienen de la federación nos despejo las dudas. sigan adelante.

Responder a este comentario

Salvo

Bien por fetra en Empalme los que estan con uds son los unicos que defienden la tarifa.

Responder a este comentario

Luis

Justo la llegada de fetra, para los que decian que los abandonaron.

Responder a este comentario

Asoc de Empalme

Nosotros siempre contamos con Fe.Tr.A el que qiera creer que lo haga nosotros seguimos luchando por dan buen servicio y defender la tarifa.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »