Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:11 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

26 de abril de 2014

Comunicado de la Federación de Transportadores Argentinos

Bitrenes Decreto Presidencial

La Federación de transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) que nuclea y representa a transportistas de granos de todo el país, manifiesta su total oposición al decreto presidencial que pone en funcionamiento los Bitrenes (para granos).

Consideramos que esta acción generara una situación de quebranto en las economías de nuestros representados y de todos los transportistas individuales del país con la consecuente pérdida de puestos de trabajo.

Además nos preguntamos ¿cómo podrán circular por las rutas nacionales y provinciales de nuestro país? considerando el estado de las mismas, la falta de medidas por su escaso ancho, el estado de puentes y rotondas, sumado al deterioro de los accesos portuarios y las dificultades que nos acarrea circular diariamente por las condiciones de inseguridad en el cordón portuario de Rosario y Provincia de Buenos Aires.

Señora presidenta: Nuestra entidad viene trabajando incansablemente para lograr mejoras para nuestro representados en: Infraestructura portuaria, sistema de cupos entre otros, hoy vemos con enorme preocupación como nuestro sector sufre un nuevo embate de políticas que consideramos atentan contra la distribución equitativa de la riqueza, la defensa de los más débiles y de todos aquellos que colaboramos para trasladar la riqueza de nuestra gran nación.

 

Motivados por innumerables pedidos de nuestras entidades de base y  transportistas dueños de uno a cinco camiones que componen el 70 % del parque automotor de nuestro país, reiteramos el pedido de regulación de nuestro sector como lo venimos haciendo desde el año 1992 y llamamos a la reflexión a quienes impulsan estas medidas que consideramos son un mal asesoramiento a nuestra presidenta.

 

Por lo manifestado la Federación de Transportadores Argentinos que representa a los  transportistas de granos; oleaginosas; productos; subproductos; fertilizantes afines y derivados, se declara en estado de alerta y movilización.

 

 

CONSEJO CENTRAL EJECUTIVO Fe.Tr.A

 

                                                     

 

                                                         

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Sergio

Desde Marcos Juarez estamos con fetra, defendamos nuestros puestos de trabajo, que la Señora presidenta nos escuche.

Responder a este comentario

Diego

Apurense muchachos en San luis estamos complicados con este tema. lo que pasa es que nosotros tenemos merceditos para laburarrr y mantener a nuestra familias no somos grandes empresas.

Responder a este comentario

Dante

En chivilcoy esatmos de acuerdo con fetra, nom estamos afiliados pero seguro que somos muchos. nos dejaran sin trabajo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »