Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:41 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

10 de junio de 2014

TRA Miguel Torres y TRA Firmat junto a Fe.Tr.A con Directivos de AFA Miguel Torres

El TRA Miguel Torres fue representado por su presidente Jorge Digregorio y Giampauli Jorge, por el TRA Firmat su presidente Gabriel Tano, Julian Sevilla y Micone Jorge, por Fe.Tr.A Pablo Agolanti vicepresidente y en representación de AFA Carlos Moyano gerente y Oscar Muñoz integrante del Consejo...

Durante el desarrollo de la charla se pudo dejar expresada claramente la posición de los transportistas respecto a la distribución de carga y manifestar su vocación de dialogo ya que desde hace  tiempo que los transportistas esperan mejoras laborales y no han tenido una respuesta satisfactoria.  

Finalmente las autoridades de AFA transmitiran la posición de los TRA al consejo, Pablo Agolanti les solicita una urgente reunión en la Comuna de miguel Torres para  el día Miercoles en horario a confirmar, los directivos de AFA comprometen una respuesta para el día de mañana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »