Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:46 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

13 de junio de 2014

Intendente, funcionarios y Concejales de Firmat reciben a los transportistas acompañados por Fe.Tr.A

Los transportistas de ambas entidades junto a dirigentes de Fe.Tr.A explican la problemática que los llevo a mantenerse en reclamo por trabajo frente al acopio de AFA Miguel Torres

Los presidentes de ambas instituciones (Digregorio Jorge Presidente TRA Miguel Torres y Tano Gabriel presidente TRA Firmat) y transportistas, junto a los dirigentes de Fe.Tr.A Pablo Agolanti y Edgardo Maurenzi se reunen con el Intendente de la ciudad de Firmat Sr. Fabio L. Maximino, Cdor. Gabriel Gribarelo presidente del Consejo, concejal Danilo Gaziera y Secretario de Hacienda Diego Bullorini. los transportistas y los dirigentes de la federación explican los motivos que llevaron al reclamo y enumeran las diversas instancias de dialogo que se mantuvieron con el gerente de AFA Sr. Moyano, sin tener respuestas hasta el momento, dejando aclarado que el Sr. presidente Comunal de Miguel Torres ofrece el ambito de la comuna local para realizar cualquier tipo de reunión y trabajar para destrabar la situación.

El Sr. intendente de la ciudad de Firmat ofrece sus oficios para mediar entre las partes y  que se logre un acercamiento que de solución al reclamo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »