Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:23 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

18 de junio de 2014

RESTRICCIÓN A LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES.

Jueves 19 y Domingo 22 del corriente.

RESTRICCIÓN A LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el fin de semana largo por el Día paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte- recuerda que se restringirá la circulación de camiones de más de 3.500 kg en rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Días y horarios en que se aplicará la veda:

Jueves 19 de junio: desde las 18 hasta las 23:59 horas.

Domingo 22 de junio: desde las 18 hasta las 23.59 horas.

Detalle de restricción por ruta

Las autopistas de acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Ricchieri Ezeiza-Cañuelas, Del Oeste, La Plata-Buenos Aires y Au. del Sol (Panamericana) en toda su extensión, Autopista Ruta Nacional nº 7 desde ciudad de San Luis a la ciudad de Mendoza, Autopista Ruta Nacional nº 9 desde el km 0 hasta la Av. Circunvalación en la ciudad de Córdoba, Autovía Ruta Nacional nº12 desde el km 80 al 159.91, Autovía Ruta Nacional nº12 desde el Km 1390,9 al 1396.11, Autovía Ruta Nacional nº12 desde el km 1636,87 a 1638,76, Autovía Ruta Nacional nº14 desde el km 0 al 504.38, se verán afectadas por la medida el viernes 21 en la mano ascendente y el lunes 24 en sentido descendente.

Asimismo, las rutas nacionales especificadas en el siguiente cuadro presentarán, durante los días y horarios citados, una veda que afectará ambas manos de circulación.

Quedan exceptuados de la medida:

Transportes de leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas, de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos y el transporte que deba circular en cumplimiento directo e inmediato de una orden judicial.

El operativo se coordinará con Gendarmería Nacional, la Secretaría de Transporte de La Nación, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.

Informó Fe.Tr.A

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »