Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:03 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

4 de septiembre de 2014

Reclamo gremial Centro de Transportistas de San Justo a Cooperativa Fed. Agrícola Ganadera .

La protesta se realizo el día 02/09/14 frente a la Cooperativa Federal Agrícola Ganadera de San Justo Ltda. para pedir distribución equitativa de carga de cereales y fetilizantes.
Hoy 04/09 se reunieron durante la mañana en el Palacio Municipal autoridades de la Coop., del Centro de Transp. junto al intendente local.
Hoy a las 16 hs se reunirán nuevamente autoridades de la Coop. y del Centro de Transportistas para definir los puntos tratados en la reunión de la mañana.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

ERNESTO

REALMENTE REPARTIR EL TRABAJO ,,LLEGO EL MOMENTO QUE EL QUE ARRIMO A SILOS LOGRE LLEVAR SUS VIAJES A PUERTO ,TRABAJAMOS IGUAL A IGUAL EN TRILLA HOY SE DEBE PERMITIR TRABAJAR A QUIEN NO VIAJO A PUERTO ,, ADEMAS TODAS LAS ENTIDADES ( PLANTAS DE SILOS LES ESTA DANDO VIAJES AUN SIN TENER ARRIMES ) AHORA SI TODO EL CEREAL LO TIENE QUE LLEVAR EL CENTRO DE TRANSPORTE ,,,,,,, ESO CREO NO SE PACTO EN NINGUN ACUERDO,,,

Responder a este comentario

Miguel

todos los que trabajamos en cosecha tenemos que trabajar en baja, reparto equitativo vamos fetra.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »