Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:27 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

17 de septiembre de 2014

Dirigentes de Fe.Tr.A y Autoridades de la Cooperativa de Transporte son atendidos por el Sec. de Gobierno de la Municipalidad de Carlos Casares

Daniel Barrenechea y transportistas de la Cooperativa acompañados por Pablo Agolanti, Miguel Bettili y Milton Santangelo asesor se reunen con el Dr. Marcelo Agradi Secretario de gobierno de la municipalidad de Carlos Casares. Los transportistas expresan la dificil situación que les toca vivir como consecuencia de no ser tenidos en cuenta para trabajar por la firma Grobocopatel Hnos y en los pocos viajes que realizaron la tarifa es muy inferior a la tarifa nacional que figura en la carta de porte.

Expresan además que, luego de varias reuniones mantenidas con representantes de la empresa no lograron una respuesta a su pedido de trabajo y cobro de una tarifa acorde, finalmente decidieron en asamblea dar comienzo a la medida gremial. Se pidio a la autoridad Municipal que transmita al Sr. Intendente la voluntad negociadora de los transportistas y de la federación, y que trate de mediar entre las partes para que se logre una mesa de consenso donde participen las tres principales empresas acopiadoras de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »