Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:57 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

9 de octubre de 2014

Autoridades del Centro de Transportistas de Venado Tuerto con Dirigentes de Fe.Tr.A

En la Sede central de la federación se realizo la reunión entre las autoridades del centro, dirigentes de Fe.Tr.A y asesores legales...

Durante el desarrollo de la reunión se analizaron diferentes temas expuestos por las autoridades de la institución recibiendo respuestas por parte de los asesores legales y dirigentes, se trataron además temas como aplicación de la tarifa nacional y trabajo local. 

Los dirigentes de la federación celebran la realización de estas reuniones que permiten conocer las situaciones que les toca vivir a las diferentes entidades, además de poder darles un asesoramiento que les permita hacer frente a diferentes situaciones complejas.

Las autoridades del Centro de Transportistas de Venado Tuerto agradecen la predisposición de la dirigencia y profesionales para atender las consultas y poder recibir  asesoramiento sobre diferentes temas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »