Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:17 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

28 de noviembre de 2014

Importante reunión en Centro de transportistas de Margarita

Ovidio Rodriguez presidente y Pablo Agolanti vicepresidente de Fe.Tr.A se reúnen con las autoridades y transportistas del TRA Margarita asociados a la federación.

Durante el desarrollo de la charla los dirigentes de la federación cuentan sobre las diferentes actividades que llevan adelante para lograr mejoras en el sector y evacuan consultas de los presentes , por parte de los transportistas comentan que estan refaccionando las oficinas y preparando el predio donde funcionara la playa para camiones y destacan la ayuda recibida por parte de las autoridades de la comuna local.

Los transportistas agradecen ademas, la predisposición del banco Crediccop para ceder el salon donde se celebero la reunión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »