Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:34 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

29 de diciembre de 2014

Fiesta fin de año organizada por Centro de Transportistas de María Teresa A. C.

El Sr. Presidente de FETRA Ovidio Rodriguez, acompañado por su familia, asistió a la fiesta de fin de año que realizó en la localidad de María Teresa Transportadores Asociados de María Teresa A.C.
En el evento no faltaron los reconocimientos y agradecimientos, siendo el primer agazajado el Sr. Ovidio Rodriguez, entre las distinciones se entregaron presentes a los transportistas con más antigüedad en la Institución quienes se encontraban con sus familias y participaron de un emotivo momento. También se reconoció a los jóvenes que representan la tercer generación de transportistas en sus respectivas familias.
Con la calidez que brinda la sencillez la noche transcurrió entre saludos y encuentros afectuosos, pudiendo disfrutar los transportistas de una noche única y divertida para ellos y sus familias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »