Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:06 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

6 de enero de 2015

RESTRICCIÓN A LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES POR RALLY DAKAR 2015

En el marco de la realización del Rally Dakar 2015, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dispuso la restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos en las rutas nacionales 60 y 52. El objetivo de esta medida es prevenir riesgos en la circulación vehicular y garantizar una mayor seguridad vial en aquellos tramos donde se desarrollará la competencia.
Así, el Ministerio del Interior y Transporte estableció, según la disposición Nº 881/2014, que las fechas en las que regirá la veda son:
• Ruta Nacional 60: desde las 20 horas del martes 6 de enero, hasta las 20 horas del 7 de enero de 2015, desde Chilecito (provincia de La Rioja) hasta el Paso Internacional San Francisco (provincia de Catamarca);

• Ruta nacional 52: desde las 20 horas del martes 13 de enero, hasta las 20 horas del 14 de enero de 2015, desde la ciudad de Salta (provincia de Salta) hasta el Paso Internacional Jama (provincia de Jujuy).

A su vez, el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo recordó que la ANSV realiza acciones de prevención y concientización durante el recorrido de la competencia y luego, sostuvo que “los espectadores deben mantener a los niños a su lado, presenciar el evento sólo desde la zona especialmente habilitada para ello, no cruzar la ruta ni transitarla”. “Bajo ese concepto, trabajamos en un spot con el piloto “Pato” Silva, para que la competencia se disfrute sin inconvenientes”, agregó el Ministro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »