Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:06 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

23 de marzo de 2015

DIRECTIVOS DE FETRA CON LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Los Sres. Ovidio Rodriguez y Pablo Agolanti, acompañados por la Asesoría Legal de la Dra. Valeria Pardo, mantuvieron un encuentro con el Director de Vialidad de la Provincia de Santa Fe Ing. Omar Saab, en la reunión los dirigentes expresaron su preocupación por el mal estado de rutas provinciales muy utilizadas por los transportistas, ante esta manifestación el Director de Vialidad, les informa las obras que se encuentran en ejecución, y a su vez las que están proyectadas y están en etapa de licitación. Asimismo el Sr. Director, recibió con agrado las sugerencias e información brindadas por los dirigentes transportistas, quienes describieron detalladamente tramos de rutas afectados por el deterioro de la cinta asfáltica y la repercusión de la acumulación de agua por las copiosas lluvias de los últimos tiempos.
Finalmente se acordó con el Directivo provincial, realizar nuevas charlas para intensificar el diálogo que permite diseñar estrategias de trabajo más eficaces.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »