Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:33 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

22 de agosto de 2016

Reunión de la Mesa de Coordinación Intersectorial, convocada por el Ministerio de transporte de La Nación.

En cumplimiento de lo acordado en acta de 21 de julio del corriente, donde el Gobierno se comprometió a convocar a una mesa interdisciplinaria para la búsqueda de soluciones a las diferentes problemáticas del sector de transporte de granos. Se dieron cita los siguientes organismo y entidades; Subsecretaría de Transporte Automotor, Vialidad Nacional, Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables, Ministerio de Agroindustria, CNRT, IAT, Gendarmería Nacional, Secretaria de Transporte de la Provincia de Bs. As. y Santa Fe, ConInAgro, CRA, Sociedad Rural, Catac y Fe.Tr.A .
Se presentó el Plan Nacional Vial que contempla construcción de autopistas, rutas más seguras y mejoras en los accesos portuarios. Durante el desarrollo de la reunión tuvieron una activa participación los representantes de la federación Pablo Agolanti, Miguel Bettili, Edgardo Maurenzi y Asesora legal Valeria Pardo tomando en cuenta que muchos de los temas tratados son viejos reclamos de nuestra entidad y también fueron planteados en el último reclamo.

Finalmente se acordó la conformación de comisiones especiales para dar tratamiento a temas como Seguridad, Sistema de Cupos, Tarifas, Infraestructura Vial en accesos y corredores graneleros, Capacitación de choferes del sector de granos y Plan de renovación y modernización de flota con las autoridades competentes en cada caso.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »