Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:18 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

9 de septiembre de 2016

Importante reunión en Bandera por distribución de carga y tarifa.

En la Sede del C.I.C Bandera se desarrollo la reunión con la presencia del Sr. Intendente Guillermo Novara y los Con cejales, Sra. Sandra Montenegro y Sr. Jairo Colaneri, por el TRA Bandera su presidente Sr. Franco Mateucci, Vice Sr. Diego Bernardi, Lucas Farias Turneador y transportistas adheridos, por Fe.Tr.A Srs; Claudio Enri secretario gremial, Ariel Mascanfroni secretario y Martín Pardo Asesor Legal, por la parte dadora de Carga los representantes de Cofco Agric, Bunge, AGD y de la Cooperativa Agrícola de Avellaneda.

Primeramente el Sr. Intendente expone el motivo de la reunión y el animo de colaborar para superar dificultades entre las partes, luego de las exposiciones de los representantes del Centro y dirigentes de la federación se paso a un intercambio de opiniones tomando la palabra  el Sr. Concejal y luego la Sra Concejal, los transportistas responden diferentes consultas por parte de los concejales y conjuntamente con losdirigentes federativos dejan en claro la actualización tarifaria pretendida,   por parte de los dadores de carga escuchan lo expuesto comprometiendo una respuesta para el día lunes de la próxima semana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »