Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:03 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

19 de octubre de 2016

Transportistas: La medida gremial del 18 de Julio sigue dando sus frutos.

En el día de la fecha, La Mesa de coordinación de políticas para el transporte de granos, convoco a las Subcomisiónes de: Infraestructura y de Seguridad, para analizar las necesidades de ambos sectores. En primer termino nos reunimos por infraestructura, durante el desarrollo de la reunión, vialidad nacional presento el Plan Vial Federal, seguimos con cupos, entre otros temas como; Plan de renovación de flota, peajes y puertos, las partes presentes pudieron realizar propuestas y establecer lineamientos de trabajo para abordar las problemáticas del sector. Transportistas seguiremos informando sobre el estado de situación de los temas tratados.

Presentes: Guillermo Campras Director Nacional de Transporte de Cargas de la Subsecretaria de Transporte de la nación, Ing. Gustavo Peyrano subsecretario de Transporte de la provincia de Santa Fe, Nicolás Altare por la Secretaria de Transporte de la Provincia de Santa Fe, Jorge Scarpato Director Provincial de Cargas Provincia de Buenos Aires, Ramiro Amor por la Subsecretaria de Transporte Prov. de Bs. As. Dario Gonzalez transporte Nación, Mariana Mingrone Dirección Nacional de Vialidad, Ariel Arias Vialidad Nacional, Alejandro Sica Planificación de Cargas, María Cecilia Lombardo Instituto de Estudios de Transporte UNR, Lorena D'Angelo Ministerio de Agroindustria, Dario Raffo Calderon Director Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gabriel Abbo, Cámara San Lorenzo, Ovidio Rodriguez presidente de Fe.Tr.A, Pablo Agolanti vicepresidente de Fe.Tr.A, Ariel Mascanfroni secretario de Fe.Tr.A. Edgardo Aniceto Jefe de Prensa de Fe.Tr.A, Ramón Jatip, presidente de Catac, Carlos Malvaso y Sergio Larovere por Catac, Oscar Farinelli y Daniel Clarke por Fadeeac, Santiago White por Cargill (Integrante de la Comisión de logística de la Cámara), Guillermo Llovera y Alejandro Carelli por la Federación de Acopiadores, Alberto Ricci Intendente de la Municipalidad de Villa Gobernador Galvez, Angel Martinez por Nidera (Integrante de la Comisión de logística de la Cámara) y Alberto Biancotti Terminal 6 (Integrante de la Comisión de logística de la Cámara) 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »